ÁLVARO ARROYO SERÁ OPERADO

Los abonados del Albacete tendrán que pasar por taquilla en el play-off

El Albacete ha hecho oficial los precios de las entradas para el partido de vuelta de las semifinales del play-off de ascenso a Primera, que disputará el domingo 16 de junio ante el Mallorca, y en el que tendrán que pasar por taquilla los abonados.

Tal y como indicó el club blanco en su campaña de abonos, éstos cubrían todos los partidos de la liga regular y el de la primera ronda de Copa del Rey, pero no unas hipotéticas eliminatorias de ascenso a Primera.

El Albacete Balompié ha finalizado la liga regular en cuarta posición y se enfrentará al Mallorca por un puesto en la final del play-off en la que se jugará el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Eso sí, los socios del Albacete podrán adquirir entradas a precios reducidos, que van de los 10 euros en cualquier zona del campo para los que tienen un abono de temporada y de 15 para los que se sacaron el de media temporada.

El resto de aficionados que deseen hacerse con una butaca para el partido del domingo en el estadio Carlos Belmonte (19:00 horas) dispondrán entradas que van desde los 20 euros en goles a los 35 en Preferencia.

En el terreno deportivo, el equipo de Luis Miguel Ramis disfruta este lunes de una jornada de descanso para empezar mañana martes a preparar el primer duelo por el ascenso, que se dirimirá el jueves en el estadio de Son Moix de Mallorca.

Álvaro Arroyo dice adiós al play-off

La única baja, por ahora, es la del zaguero Álvaro Arroyo, quien según ha informado el club se produjo en Almería una rotura del menisco interno de su rodilla derecha.

El jugador será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas para así cumplir los plazos y poder estar OK en pretemporada.

COMPARTIR: