TRAS EL PARTIDO FRENTE AL cALVO sOTELO

Iván Bueno amplía su ventaja al frente de la clasificación del Trofeo Sector-12

Foto: Laura Pérez (CD Toledo)
Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Iván Bueno se mantiene al frente del Trofeo Sector 12, que cada temporada entrega la Asociación Cultural Foot-Ball Toledo 1928. Un galardón al que el extremo sigue opositando con fuerza después de salir como el más valorado de la jornada después del duelo frente al Calvo Sotelo Puertollano, a pesar de la derrota de los verdes por 0-3.

Respecto a ese encuentro, Iván Bueno concentró el 53 por cientos de los votos, lo que le dio cinco puntos. En la segunda posición se quedó el canterano Marcos, que entró en la segunda parte, con un 30 por ciento de los votos para sumar tres puntos. Adri, con un 9 por ciento de los votos, y Manu Gavilán, con el ocho por ciento de los sufragios registrados en Twitter, se llevar dos y un punto respectivamente en el reparto.

En la clasificación general, Iván Bueno acumula 52 puntos y ve ampliada su ventaja respecto a Rubén Moreno (40), quien marcha en segunda posición y se ha quedado sin puntuar. Al delantero se acerca tímidamente Manu Gavilán (26), mientras que Álvaro Antón (20) y Chato (17) sigue cuarto y quinto tras no incrementar sus guarismos esta jornada. 

COMPARTIR: