25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Manchego sigue cautivado por Corea del Sur

FOTO: Twitter Manchego Ciudad Real
FOTO: Twitter Manchego Ciudad Real

El Manchego de Ciudad Real sigue afianzando sus relaciones con Corea del Sur. Y es que procedentes del país asiático se han incorporado seis nuevos jugadores en edad juvenil. Llegan de la mano de la empresa Intercore y con estas sinergias se pretende que el cuadro azulón se vaya a fortaleciendo, tanto a nivel deportivo como económico. 

Y es que en el trasfondo de la llegada de estos jugadores coreanos está la posibilidad de ampliar el espectro publicitario del Manchego, de cara a captar nuevos colaboradores que le den mayor músculo financiero a la entidad. Cabe recordar que en el cuadro azulón de Tercera División ya participan cuatro jugadores del país asiático, como son Biho, Yon, Seok, y Song, por lo que la experiencia no es nueva para el club. 

Estos seis jugadores están todos en edad juvenil, por lo que en principio competirán en dicha categoría, aunque no sería descartable que alguno de ellos pueda dar el salto al primer equipo. En cuanto a su formación, durante los meses que permanezcan en Ciudad Real estará aprendiendo castellano en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Un entrenador y un traductor

Además de futbolistas, el Manchego se refuerza también con la llegada de un entrenador que quiere conocer los métodos que se aplican en el fútbol nacional y un traductor, que le hará las primeras semanas más fáciles a los recién llegados. Todos los hacen de la mano de Intercore, empresa con la que el cuadro azulón espera seguir afianzando sus relaciones en el futuro.

COMPARTIR: