DOMINGO, A LAS 12:00 HORAS

El Socuéllamos quiere rematar en casa la faena para estar en la ronda decisiva por el ascenso

FOTO: UD Socuéllamos (Twitter)
FOTO: UD Socuéllamos (Twitter)

El Yugo Socuéllamos quiere rematar la eliminatoria contra el CD Móstoles URJC, tras el 0-1 del choque de ida disputado en el municipal 'El Soto', en un partido de vuelta que se disputa este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el municipal 'Paquito Giménez', que presentará un gran lleno.

El entrenador del conjunto socuellamino, Mario Simón, ha afirmado que el partido de vuelta "va a ser muy complicado", aunque ha admitido que "en Móstoles dimos un paso hacia delante, además de no recibir ningún gol". "Sabemos que queda mucho porque el Móstoles ya hemos visto que es gran equipo, contra el que no hay que cometer errores y estar muy concentrados, con el fin de anotar e ir a por el triunfo", toda vez, ha asegurado que "mi equipo no sabe especular con el marcador".

Del rival, ha remarcado que "ha ido a más, no en vano ha sido el que más puntos ha conseguido en la segunda vuelta" y que lo forman jugadores "con gran experiencia y de superior categoría, que juegan con mucho dinamismo, un fútbol ofensivo, combinativo, con calidad y desparpajo, no exento de velocidad".

Con todo, Simón se ha refugiado en que su equipo, como ya demostrara durante la temporada regular, "se deja todo y es capaz de competir en diferentes situaciones, por lo que hay que estar orgullosos de esta plantilla". Y, además, se ha fijado en el apoyo de la afición, que abarrotará el 'Paquito Giménez'. "No hay palabras para definirla, pero si es verdad que nos insuflan su aliento desde la grada para ayudarnos en los momentos más complicados".

"Por eso, queremos que se sientan orgullosos de nosotros, la mejor afición, no sé si de España, pero si de Castilla-La Mancha", ha sentenciado Simón que tiene a toda la plantilla a su disposición para afrontar el duelo definitivo para acceder a la última eliminatoria por el ascenso de categoría.

COMPARTIR: