19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia se despide de uno de sus puntales, que se marchará a las islas

FOTO: David Herrera (Cedida)
FOTO: David Herrera (Cedida)

El Formac Villarrubia podría estar a un paso de decir adiós a uno de sus puntales de la presente temporada y que más ofertas tenía sobre la mesa tras disputarse los 'play off' de ascenso a Segunda B que terminaron con éxito para los de Javi Sánchez. Se trata de de su lateral derecho, David Herrera, que tendría una importante oferta del fútbol insular. 

Y es que el zaguero diestro no renovará con la entidad ciudadrealeña, a la que llegó procedente del filial del Alcorcón y en la que se ha ganado la titularidad durante el presente curso. En principio, David Herrera habría tomado esta decisión para integrarse en la disciplina de Las Palmas, uno de los clubes que ha pujado más fuerte por hacerse con sus servicios de cara a este ejercicio.

Aunque el sustituto estaría por determinar, no se descarta que la llegada que pueda cubrir esta baja sensible sea la de Carlos García. El lateral acaba de despedirse del Socuéllamos y viviría una nueva etapa en el Villarrubia, donde ya militó con anterioridad a iniciar su andadura en el conjunto azulón. 

Presentación de Fran Cortés

En otro orden de cosas, el Formac Villarrubia ha procedido este martes a la presentación de uno de sus fichajes de cara a la presente temporada. Se trata de Fran Cortés, que arriba al conjunto villarrubiero procedente del Inter de Madrid y que reforzará el ataque de los de Javi Sánchez en su estreno en Segunda B.

COMPARTIR: