22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Derrota para un CF Talavera muy desdibujado ante el colista

FOTO: CF Talavera
FOTO: CF Talavera

El CF Talavera de la Reina jugó uno de sus peores partidos de la temporada en El Prado y lo pagó con la derrota ante el colista. Pocos esperaban que el último clasificado fuera a sorprender a los blanquiazules en su feudo, pero el Atlético Malagueño se mostró más intenso que los locales para hacer bueno un gol anotado en el descuento de la primera mitad. 

Comenzó el choque con los talaveranos empleándose a fondo en defensa. Así las cosas, San José tuvo que adelantarse en los primeros compases a Joan Grasa para evitar que el atacante estableciera el 0-1 en el marcador. La respuesta de los locales llegó con un buen lanzamiento de Óscar Martín, tras una jugada personal en la que salió trastabillado al borde del área, lo que le impidió conectar de forma correcta su disparo. 

Ya en el minuto 34, el CF Talavera tuvo una opción inmejorable para adelantarse en el marcador. Y es que Alberto Oca se abrió el hueco para el disparo en el costado derecho, pero su lanzamiento, buscando el poste más lejano a su posición, se acabó marchando por muy poco cuando el portero ya se encontraba batido. Tras esta acción, el choque encaró su recta final hasta el descanso, que resultó fatídica para los blanquiazules. Así, en el descuento del primer acto, un centro mal despejado por Melchor le acabó cayendo a Deco, quien sólo tuvo que mandar la pelota a la red para adelantar a los visitantes. 

Imposible con uno menos

En la segunda parte, el CF Talavera no logró carburar en ningún momento y le costó mucho trabajo llegar con un mínimo de peligro a la meta contraria. Únicamente Madrigal, con un remate en el minuto 63 que logró atajar el cancerbero visitante, logró inquietar a la ordenada zaga del Atlético Malagueño. 

Si el partido esta complicado para los blanquiazules, se torció mucho más con la expulsión de Melchor en el minuto 84. El zaguero talaverano tuvo que derribar a un contrario para que no gozase de una oportunidad clara de gol y vio el camino de los vestuarios. Con uno menos sobre el terreno, a los de Alcoy no les quedó más remedio que ver cómo el colista se llevaba tres puntos con los que El Prado contaba antes de iniciarse la jornada.

COMPARTIR: