16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ÁLVARO JIMÉNEZ PROCEDE DEL GETAFE

El Albacete se hace con la cesión de un extremo al que conoce muy bien Ramis

El Albacete Balompié ha cerrado la incorporación de su cuarto refuerzo para el nuevo proyecto. Se trata de Álvaro José Jiménez Guerrero (Córdoba, 19 de mayo de 1995), extremo que llega al club albaceteño en calidad de cedido procedente del Getafe CF.

Según informa el Alba, en julio de 2017 firmó en propiedad por el equipo azulón, escuadra en la que había jugado a préstamo la temporada anterior del Real Madrid, convirtiéndose en una pieza importante en el ascenso a Primera (34 partidos, 28 de ellos como titular y dos goles en su primera campaña en la categoría de plata). En la cantera del conjunto merengue, en la que aterrizó en edad cadete después de destacar en las categorías inferiores del Córdoba, coincidió con Luis Miguel Ramis.

Con experiencia en Primera División, en la 17-18 disputó 13 partidos y anotó un gol, el pasado curso estuvo a préstamo en el Real Sporting de Gijón, participando en 24 partidos y anotando dos goles.

 “Hablamos de un jugador que conocemos a nivel deportivo y personal y con el que coincidí en Getafe en Primera división, cuajando una buena temporada en la máxima categoría pese a ser su debut. Nos va a ofrecer una mejora en velocidad, regate y trabajo en zonas exteriores, características que buscamos para este proyecto. Va a sumar en lo deportivo y en lo humano”, aseguraba el director deportivo del Albacete Mauro Pérez.

COMPARTIR: