SEGUNDA DIVISIÓN B

El Talavera se hace con los servicios de un delantero muy conocido en el fútbol castellano-manchego

El CF Talavera de la Reina ha llegado a un acuerdo para la contratación de un delantero muy conocido en el fútbol de Castilla-La Mancha. Y es que los cerámicos se han hecho con los servicios de Adighibe, exfutbolista del Conquense y del CD Guadalajara que ahora vestirá la elástica blanquiazul con la intención de ayudar a los talaveranos a conquistar sus objetivos. 

Adighibe es un delantero puro que destaca por su velocidad, su buen golpeo de balón con ambas piernas y por su fortaleza en el juego aéreo, faceta en la que se torna fundamental para librar la pelea en las alturas. Además, se trata de un atacante que ve puerta con facilidad a sus 24 años, por lo que se trata de una gran apuesta del Talavera. 

A pesar de su juventud, el nigeriano tiene experiencia en la categoría de bronce, donde ha militado en las últimas temporadas. Procedente del Pontevedra, antes estuvo en las filas del Unión Adarve madrileño, al que llegó tras su etapa en el Conquense, aunque cabe recordar que se formó en las categorías inferiores del CD Guadalajara y del Atlético de Madrid. 

Compartir