JORNADA 26ª

2-0 | El Villarrubia gana al Madridejos y se afianza en la segunda posición

Foto: @Formacvillarrub
Foto: @Formacvillarrub

El Formac Villarrubia no ha fallado en su objetivo de seguir afianzando la segunda posición tras el inalcanzable Socuéllamos. El equipo de Javi Sánchez se ha impuesto al Madridejos por 2-0 en el único partido adelantado a la tarde del sábado y se ha colocado momentáneamente a siete puntos de los socuellaminos y seis por encima del Villarrobledo, ambos con sus partidos por disputar.

Los villarrubieros solventaron el encuentro por la vía rápida en la primera parte. En el 23', Nando Copete demostró por qué es el máximo goleador de su equipo adelantándolo en el marcador. El ariete aprovechó un gran pase de David y superó con maestría a Miguel, meta madridejense.

Tras este varapalo, los toledanos vieron como en el 32' la suerte les daba la espalda y en un desafortunado lance Gonzalo introdujo el balón en su propia portería haciendo un 2-0 que al final supuso una losa insalvable. Por si fuera poco, el Madridejos terminó el partido con un futbolista menos al ver en los últimos minutos la roja directa Garceso por una dura entrada sobre Nando Copete.

COMPARTIR: