14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PARTIDO APLAZADO

1-2 | El Dépor se despega de la zona peligrosa y mete el miedo en el cuerpo al Ibañés

Foto: CD Guadalajara
Foto: CD Guadalajara

El CD Guadalajara ha vencido por 1-2 al Ibañés en el partido que ambos equipos tenía pendiente por el proceso vírico de paperas que azotó al vestuario del equipo albaceteño obligando a suspender varios de sus encuentros ligueros.

El encuentro pronto se puso de cara para los morados. Cuando apenas se habían consumido 3 minutos al crono, Lautaro culminaba una gran jugada colectiva para adelantar a los suyos en el marcador.

Tras este arranque fulgurante, el equipo guadalajareño fue bajando el pistón y el Ibañés comenzó a llevarse el partido a su terreno. Fruto de esos buenos momentos, los de Martín Monteagudo dispusieron de dos ocasiones que terminaron estrellándose en los palos de la portería defendida por el ruso Korolev.

El premio para los locales llegaría en el 68', cuando Mondi lograba el 1-1 que ponía las tablas en el marcador.

Este marcador campeó en el municipal de Casas Ibáñez hasta que a cuatro minutos del final el máximo goleador del Guadalajara, el extremo Domenech, aparecía para marcar el 1-2 y dar tres puntos vitales para que su equipo logre despegarse del descenso.

Tras este encuentro, el CD Guadalajara se coloca 14º con 34 puntos a 7 siete del descenso y con uno menos que el Casas Ibáñez, quien ve cada vez más cerca el precipicio.

COMPARTIR: