TERCERA DIVISIÓN

Las bajas son la principal preocupación del CD Toledo en su viaje a La Solana

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Las bajas son la principal preocupación para Manu Calleja de cara al partido del CD Toledo frente a La Solana. Un duelo en el que los verdes se desplazarán a un campo en el que se están jugando la permanencia, algo que añade un componente alto de dificultad en una segunda vuelta en la que los equipos de abajo suelen restar puntos a los que marchan en la zona cabecera. 

En concreto, son tres los hombres que podrían caerse de la convocatoria verde. Todos ellos, además, importantes. Es segura la ausencia de Santigosa y Jokin Esparza, ambos por problemas físicos, mientras que es duda Rubén Moreno. Aunque el delantero se ha entrenado junto a sus compañeros, la pérdida de un ser querido podría condicionar su presencia en el envite frente a La Solana. En el plano positivo, sí entrará Dennis Nieblas, que ya está más acoplado al ritmo del equipo. Eso sí, Calleja no esconde que "no sabemos si meterlo o no todavía, porque el rendimiento de los centrales fue muy bueno" en el anterior encuentro. 

Contra La Solana, indica que "tienen una serie de fortalezas en las que son buenos, como cuando se juntan en defensa y salen en las transiciones". Respecto a jugadores a tener vigilados por parte de los verdes, ha lanzado flores a hombres como "Sevilla y Lander en banda", además de advertir que "recuperan a Fuentes, que es un delantero que a ellos les da mucho". Un equipo, por tanto, "con más dificultades de las que se piensa". A esto hay que sumar "el condicionante del estado del campo y sobre todo el ambiente, porque ellos meten gente allí". 

El Villarrobledo y la pelea por los 'play off'

Sobre la carrera por los 'play off', el entrenador insiste en que no miran más allá del siguiente encuentro. "No nos vamos a salir de la idea de ir al día, tenemos que evitar hablar del objetivo porque eso nos va a confundir", reitera, centrando toda la atención en el encuentro ante La Solana. Con todo, está sobre la mesa la situación del Villarrobledo, un equipo que no se va a desmoronar según Calleja; de hecho, avisa de que "se van a unir más; el futbolista cuando sale al campo piensa en jugar y en competir". De hecho, revela que "yo quiero que compitan y hagan las cosas bien, porque tengo muy buena relación con su entrenador". 

COMPARTIR: