EL PRÓXIMO 24 DE MARZO

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha convoca Asamblea General

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha convocado Asamblea General, en sesión ordinaria, para el sábado 24, a las 11:30 horas en primera convocatoria y las 12:00 horas en segunda, en la sede federativa, en Cuenca.

Una asamblea con la que se da cumplimiento a la Ley del Deporte regional y a sus reglamentos que, de forma literal, obliga a celebrarla entre los meses de diciembre y marzo, para tratar los asuntos de su competencia.

Tras la salutación e informe del presidente, Antonio Escribano, se pasará a designar a tres miembros de la Asamblea para verificar el acta y en el tercer punto figuran los asuntos económicos, para seguir con el balance de cuentas y resultados a finales del pasado año 2017 y el presupuesto para este 2018.

Se abordará, a continuación, las modificaciones estatutarias y reglamentarias que estime la asamblea, para dejar en el último punto del orden del día el capítulo de ruegos y de preguntas.

A la Asamblea General de la Federación regional están citados, como miembros electos, los estamentos de clubes, jugadores, entrenadores y árbitros en la proporción que marca la ley. 

COMPARTIR: