17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera cierra la temporada en El Prado recibiendo a un 'gallito' que se la juega

FOTO: CF Talavera
FOTO: CF Talavera

El CF Talavera de la Reina se ha ganado el derecho a disfrutar de un final de temporada plácido. Por ello, el cuadro blanquiazul recibirá este domingo por la tarde, a partir de la 18:00 horas, a un gallito de la categoría que llegará con la presión de tener que ganar para seguir optando al campeonato. 

Sin duda, el escenario es muy distinto en el cuadro de Fran Alcoy, que encara la cita con total tranquilidad. Después de cumplir el objetivo de la salvación de forma holgada, los cerámicos tienen como meta jugar sin presión, realizar un buen partido y a ser posible ganar para despedirse de su afición dejando un buen sabor de boca en este curso. Además, siempre queda vivo la ambición por intentar acabar en lo más alto de la tabla de una Liga que se ha revelado como muy exigente. 

Delante estará un Cartagena que se la juega por completo. Si bien los murcianos tiene atados los 'play off' de ascenso, su intención no es otra que acabar en la primer posición, de la que sólo les separa un punto respecto al Melilla y el Recreativo. El premio no es precisamente baladí, puesto que implica disputar la primera eliminatoria entre campeones que da derecho a subir de forma directa en caso de superarla, sin tener que jugar una larga fase de ascenso para acabar en la Liga 1|2|3. Eso sí, para ello, tendrán que vencer en El Prado, un campo que no les será propicio. 

Asamblea de Socios

En otro orden de cosas, el CF Talavera se encuentra inmerso en la preparación de la siguiente temporada y una de las partes fundamentales para planificarlas es la Asamblea Extraordinaria de Socios. Se celebrará el 21 de mayo a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, teniendo como puntos del orden del día principales la dimisión de la junta directiva encabezada por José Antonio Dorado para proceder a la convocatoria de elecciones para encontrar un presidente para los próximos cuatro años. Asimismo, se hará balance del estado del club tras cerrar el curso actual.

COMPARTIR: