GRUPO IV

0-4: La Roda se despide de sus seguidores con una dolorosa derrota

Foto: Real Murcia (Riki Soriano) Foto: Real Murcia (Riki Soriano)

La Roda no pudo despedirse de su afición con un buen resultado. El Real Murcia, notablemente apoyado por su afición en el Municipal, no tuvo problemas para pasar por encima de los locales (0-4) en la segunda mitad y confirmar su presencia provisional ente los cuatro primeros del Grupo IV.

Lo cierto es que el envite comenzó con equilibrio. Eso sí, las ocasiones más claras siempre fueron para el Murcia, que probó fortuna con Golobart obligando a intervenir Franco para desbaratar el peligro.

Goleada pimentonera

En la segunda mitad, el Real Murcia le metió una marcha más al partido. Así, apenas tardó doce minutos tras la reanudación en adelantarse en el marcador. Un gran disparo de Armando se convirtió en el 0-1 que hizo estallar de júbilo a los seguidores visitantes. Poco después, las cosas se le complicaron aún más a La Roda, puesto que Revert resultó expulsado por doble amarilla.

Con uno menos sobre el terreno de juego, el conjunto rojillo quedó a merced de los visitantes. Elady fue el gran beneficiado de ello y, con dos acciones prácticamente consecutivas, puso tierra de por medio y firmó los dos tantos que le dieron la sentencia a los murcianos (0-3). Con el envite decidido, una buena maniobra de Diego Benito estableció el cuarto en el marcador.

Ficha Técnica

La Roda: Franco, Pablo, Connor, Uxío, Revert, Samu, Jiawei, Palau, Megías, Bolo y Camacho.

Real Murcia: Simón, Juanjo, Pumar, Golobart, Curto, Josema, David Sánchez, Rayco (Diego Benito, minuto 71), Armando, Guardiola (Adrián Cruz, minuto 78) y Roberto (Elady, minuto 36).

Árbitro: Mena Gimeno. Amonestó a los locales Samu, Palau y Revert, a este último en dos ocasiones, por lo que resultó expulsado en el minuto 61. Por parte del cuadro visitant, vio la cartulina amarilla Roberto.

Goles: 0-1 (minuto 57). Armando. 0-2 (minuto 59). Elady. 0-3 (minuto 66). Elady. 0-4 (minuto 83). Diego Benito.

Compartir