21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

La seriedad defensiva, clave para un Villarrobledo que busca puntos en tierras extremeñas

FOTO: Captura de CMMedia.
FOTO: Captura de CMMedia.

El Villarrobledo viaja este fin de semana Badajoz para enfrentarse el domingo al equipo pacense, en un encuentro en el que peleará por puntuar por vez primera lejos de casa. Los rojillos han sido capaces de sumar siete puntos en las siete primeras jornadas de liga del Grupo IV de Segunda División B, pero se han marchado de vacío en todos los desplazamientos de este inicio de campaña.

El partido contra el Badajoz, que se disputa a partir de las 18:00 horas de este domingo en el 'Nuevo Vivero', será un nuevo reto para los jugadores de Jesús Castellanos, que en esta ocasión visitan a otro de los favoritos para pelear por al ascenso a Segunda División y que ocupa la tercera plaza de la clasificación con 14 puntos.

Los pacenses se han reforzado bien este verano y han cuajado un buen inicio de temporada, sólo ensombrecido por la derrota de hace dos semanas, en su propio feudo, ante el San Fernando (1-2). Será una buena referencia para el cuadro roblense de cara a sumar en el terreno de los blanquinegros, aunque para ello deben mostrarse "más certeros en las áreas", como ha repetido en más de una ocasión Castellanos.

Especialmente importante será no encajar goles, ya que el Villarrobledo es el tercer equipo que más tantos recibe junto al Mérida, y todo pasa, por tanto, por dejar la portería a cero. Mantener la seriedad defensiva parece ser la clave para que los rojillos puedan cuajar una buena actuación y sumar unos valiosos puntos en su visita a tierras extremeñas. 

COMPARTIR: