TERCERA DIVISIÓN

Vuelve un '9' puro al Guada, músculo para la medular del Tarancón y lluvia de fichajes en Villacañas

Un 9 puro vuelve al CD Guadalajara

El CD Guadalajara ha encontrado un '9' de garantías para seguir afianzando su plantilla de cara a la siguiente temporada. Se trata del atacante Edgar Agudo, un viejo conocido de la afición morado y que regresa al equipo alcarreño para afrontar el reto de retornar a Segunda B. 

Natural de Leganés (Madrid), Edgar es un delantero centro de 29 años procedente del CD Don Benito, de la Segunda B, tal y como se indica desde el club morado. Con anterioridad, el nuevo fichaje para el equipo de Acciari estuvo defendiendo las camisetas del Rápido de Bouzas, Navalcarnero, Arandina y San Fernando, todos ellos en Segunda B.

Como se ha mencionado anteriormente, Edgar vuelve al Deportivo Guadalajara porque el jugador ya sabe lo que es jugar en el Pedro Escartín. Llegó en la temporada 2014/15 siendo partícipe de aquel equipo que fue capaz de llegar hasta las semifinales de 'play-off' de ascenso a Segunda División ante el Huracán Valencia.

Un pulmón para el Tarancón

El CD Tarancón quería dotar de más musculo a su centro del campo y lo ha hecho con la incorporación de Cissé. Se trata de un centrocampista que se ha comprometido con los conquenses para la presente temporada y que destaca por su capacidad física. 

El nuevo fichaje de los taranconeros, natural de Costa de Marfil, procede del InterCity de Alicante, aunque también ha vestido las camisetas del Mora y el Alcobendas Sport. Su recorrido, velocidad y buena técnica dotarán de una mayor dimensión a la medular del cuadro blanquiazul. 

Varios movimientos en el Villacañas

Varias caras nuevas las que tendrá desde esta semana a sus órdenes el entrenador del CD Villacañas, Fernando Lominchar, después de las gestiones de la secretaría técnica para incorporar a algunos futbolistas más de nivel y para renovar a hombres con los que se contaba en Las Pirámides.

En el apartado de altas, el último en llegar ha sido David Novillo, que ya formó parte del Villacañas en una etapa anterior y que retorna procedente del Villa de Don Fadrique. Además de este atacante, los rojillos han incorporado también a Manu Ruiz, que en este caso ha estado jugando en el Gandía y que a sus 22 años garantiza goles a los toledanos. Asimismo, también ha aterrizado en Las Pirámides un lateral derecho de 20 años, Iván Amaya, que en su caso formaba parte de la cantera del Fuenlabrada y es sobrino de los futbolistas Iván y Antonio Amaya.

Además de estos fichajes, el Villacañas también ha conseguido concretar una renovación que era muy esperada por parte de la afición de Las Pirámides. Se trata de Rubén Sánchez, que seguirá en el equipo de su vida durante un ejercicio más para ayudar a los rojillos a conservar su plaza en Tercera División.

COMPARTIR: