SEGUNDA DIVISIÓN B

El Hércules destituye al entrenador conquense Jesús Muñoz

Foto: Hércules CF Foto: Hércules CF

El consejo de administración del Hércules CF, club que milita en el grupo III de Segunda División B, ha anunciado este lunes, a través de un comunicado, la destitución del conquense Jesús Muñoz como entrenador del primer equipo.

El técnico conquense ha sido despedido apenas 24 horas después de que el equipo alicantino, que ocupa plaza de descenso a Tercera División, cayera derrotado en su visita al Espanyol B (3-2).

Muñoz llegó al banquillo del Hércules en la séptima jornada en sustitución de Lluís Planagumà y en los 11 partidos que estuvo en el banquillo el equipo alicantino solo sumó 12 puntos.

Con el preparador conquense en el banquillo el Hércules fue capaz de ganar tres partidos, dos en casa y uno fuera, pero también de encajar derrotas muy severas, como las sufridas en Castalia y, sobre todo, en La Nucía.

El Hércules agradece a Jesús Muñoz “la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad”, al tiempo que le desea “la mayor de las suertes en su futuro profesional”.

En las próximas horas, el club alicantino hará público el nombre de su sustituto, quien tendrá la misión de evitar el descenso del equipo a Tercera División. 

Compartir
Update CMP