16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FICHA POR LOS VANCOUVER WHITECAPS

Jon Erice deja el Albacete para marcharse a Canadá

El centrocampista Jon Erice ha abandonado el Albacete tras llegar a un acuerdo con el club y tras la oferta que ha recibido para firmar un nuevo contrato profesional con el Vancouver Whitecaps, equipo que milita en la Major League Soccer.

Así lo ha confirmado el club albaceteño en un comunicado en el que ha explicado que "accedió a atender la petición que días atrás el propio futbolista formuló al club para poder dar el sí a una oferta que consideraba importante de cara a completar sus próximos años de carrera deportiva".

"El Albacete Balompié, una vez valorada la situación, ha decidido acceder al deseo de un jugador que ha defendido en 56 encuentros oficiales nuestro escudo", ha añadido en la nota que publica en su página web y que también ha remitido a los medios de comunicación. 

El cuadro blanco ha deseado "la mayor de las suertes" a Erice en su nuevo reto profesional, a la vez que "agradecemos su dedicación, profesionalidad y trabajo durante el tiempo que ha permanecido en la Institución".

El club ha completado que Erice ofrecerá una rueda de prensa de despedida en el 'Carlos Belmonte' este miércoles a las 12:30 horas.

Varela habla del partido contra el Reus

Por otra parte, el vicepresidente del Albacete, Víctor Varela, ha lamentado "el perjuicio" que se puede ocasionar a los abonados, aficionados y seguidores del equipo por la no disputa del partido contra el Reus, que estaba programado para las 12:00 horas de este próximo domingo.

COMPARTIR: