10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera abre la veda de los fichajes con un delantero procedente del Conquense

FOTO: UB Conquense
FOTO: UB Conquense

El CF Talavera de la Reina ya se encuentra inmerso en la confección de la plantilla para la próxima temporada y el primer movimiento que ha realizado ha sido la contratación del hombre que cargará con el peso de los goles. Se trata, además, de un conocido para la afición castellano-manchega, puesto que el elegido, Pablo Aguilera, procede del recién descendido Conquense.

El club blanquiazul ha apostado por un hombre que, a pesar de llegar en el mercado de inverno a la entidad blanquinegra, ha destacado en la segunda vuelta. No en vano, sus goles han servido para que el Conquense lograse sacar puntos en campos importantes, aunque no finalmente para salvar al equipo de Láinez del descenso. 

Aguilera, de 25 años, destaca por su gran envergadura y su capacidad para rematar en el área. Del mismo, ha mostrado su gran disparo y su capacidad para encarar como dos de sus grandes virtudes. Viene de marcar cinco goles en el Conquense en la campaña anterior y ha destacado tanto por su capacidad realizadora como por su gran trabajo para el equipo. 

El nuevo delantero del CF Talavera de la Reina se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla, llegando a jugar en Segunda B con el Sevilla Atlético. Posteriormente inició un periplo por diferentes equipos andaluces  de Tercera, como el San Fernando, Conil, Écija, San Roque de Lepe, o Murcia Imperial. Desde este último tuvo apariciones en el Real Murcia de Segunda B, retornando de nuevo al San Fernando en la categoría de bronce. De ahí paso hace dos campañas al Linares para iniciar este último curso en el Coruxo y acabarlo en el Conquense.

COMPARTIR: