EL DIRECTOR DEPORTIVO DEJA EL CLUB

La mala racha de resultados del Albacete Balompié también se lleva por delante a Mauro Pérez

Mauro Pérez Mauro Pérez

Mauro Pérez es historia del Albacete Balompié. El hasta ahora director deportivo ha puesto su cargo a disposición de la propiedad el club "en asunción de sus responsabilidades, y atendiendo a la crisis de resultados que está atravesando el equipo," según informa el club en un comunicado oficial.

El club manchego explica que los propietarios han aceptado la dimisión y continúan "trabajando de forma intensa y discreta en la reestructuración de su proyecto deportivo." 

"Nuestra entidad desea mostrar públicamente su agradecimiento por la entrega y profesionalidad del director deportivo que aterrizó en el Carlos Belmonte el 13 de junio de 2018 para configurar una plantilla inolvidable que se clasificó por primera vez en nuestra historia para la disputa de los play off de ascenso a la máxima categoría," añaden.

Profunda crisis deportiva

Mauro Pérez se va de un Albacete instalado en un profundo bache deportivo. Tras un mal comienzo que propició el cese de Lucas Alcaraz, la llegada de Aritz López-Garai parecía que había revitalizado al equipo. Sin embargo, otra mala racha en la que el equipo ha sumado 2 puntos en 7 partidos le mantiene en la última posición de la clasificación.

El ya exdirector deportivo del Albacete se ha despedido del club a través de una carta en las redes sociales:

Compartir