BARRANCO HA ANUNCIADO SU MARCHA

3ª DIV | El CD Toledo elige a Fran Cano para capitanear su nuevo proyecto

Fran Cano. Foto: CD Toledo
Fran Cano. Foto: CD Toledo

El CD Toledo ha comunicado que Fran Cano será el nuevo entrenador del club para la temporada 2018-2019. El técnico murciano (San Javier, 1979) dirigirá al primer equipo verdiblanco en la que será su cuarta temporada en la entidad. De esta forma Fran Cano ocupará el banquillo que durante el final de temporada ocupó Miguel Falcón, quien pasará a trabajar en el desarrollo de jugadores de la cantera.

El CD Toledo confía en un entrenador que conoce a la perfección el club después de haber dirigido tanto al filial en Tercera División (lo mantuvo en Tercera de manera holgada en durante dos temporadas) como al equipo Juvenil en División de Honor, banquillo que ocupó el curso pasado.

"Además de ser conocedor de la categoría, Fran Cano cuenta con el aval de una amplia trayectoria en los banquillos," apuntan desde el club, subrayando además que el nuevo entrenador verdiblanco pasó por las categorías inferiores del Real Murcia y formó parte del cuerpo técnico del UCAM Murcia en Segunda B.

En el CD Toledo aseguran que en Fran Cano han encontrado el perfil ideal para liderar un proyecto deportivo que busca aumentar el valor de la cantera y las oportunidades para los jugadores de la casa.

Nuevo proyecto

De esta manera, queda deshojada la margarita de la pieza angular que sostendrá el nuevo proyecto del CD Toledo. Una vez que la opción de Tito García-Sanjuán se descartó por inviabilidad económica, los dirigentes se han decidido por el perfil de un entrenador considerado de la casa como Fran Cano frente a la otra opción que tenían sobre la mesa, la del ex técnico del Socuéllamos Ángel García Cosín.

Comienzan las despedidas

Con el arranque del nuevo proyecto, también se empiezan a conocer los nombres de los futbolistas que no continúan. El primero en hacerlo público ha sido el mediocentro sevillano Barranco, quien a través de Twitter ha confirmado que no continuará en el CD Toledo después de cinco temporadas visitiendo de verde.

Compartir
Update CMP