TERCERA DIVISIÓN

El Manchego-Calvo Sotelo se jugará a pesar de un positivo por Covid-19 en el cuadro azulón

El cuadro azulón ha confirmado un positivo (Archivo) El cuadro azulón ha confirmado un positivo (Archivo)

El Manchego de Ciudad Real ha comunicado un positivo en su plantilla, tanto a la Delegación provincial de Sanidad como a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM). Finalmente, ha quedado decidido que el choque contra el Calvo Sotelo, programado para este domingo en el municipal 'Rey Juan Carlos I' (17:00 horas), se mantiene tal y como estaba previsto, al no considerarse que haya habido un contacto estrecho. 

El club ciudadrealeño ha confirmado que los restantes 20 jugadores de la plantilla han dado negativo en las pruebas a las que han sido sometidos 72 horas antes del partido, aplazado de la primera jornada de liga de Tercera División por idéntico motivo.

Se da la circunstancia que el jugador que ha dado positivo, que se encuentra en aislamiento domiciliario y en buen estado de salud, ha estado durante la semana en contacto con el resto de sus compañeros, pero también ha realizado ejercicios de recuperación fuera del grupo.

En lo referente al Calvo Sotelo Puertollano, el club industrial también ha confirmado a través de las redes sociales que todos los jugadores han dado negativo en las pruebas que se les han realizado.

Compartir