22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NO CREE QUE EL 3-0 REFLEJE LO QUE PASÓ EN EL PARTIDO

Javi Sánchez cree que el Villarrubia fue víctima de la pegada del San Fernando

Foto: San Fernando CD
Foto: San Fernando CD

El entrenador del Formac Villarrubia, Javi Sánchez, ha valorado que el 3-0 que su equipo encajó en el Estadio 'Iberoamericano Bahía Sur', contra el San Fernando, "no dice lo que pasó en el partido" y ha entendido que el cuadro andaluz "tiene mucha pegada" que no concurre en su conjunto.

El toledano ha explicado a Efe que "con 1-0 en contra tuvimos una ocasión que nos sacan de la misma raya, con 2-0 otras dos para colocarnos a 2-1 y meternos en el partido, porque con 3-0 es verdad que no hay historia, por la gran diferencia, de un equipo que luchará por estar arriba y ha fichado lo que ha pretendido".

En este sentido, Sánchez afirmado que el San Fernando "conforma un gran bloque, con mucha calidad en sus jugadores, contra el que fuimos capaces de competir y de poner en aprietos", ha añadido.

Pese a la derrota se ha mostrado "muy contento por lo hecho" por sus jugadores y más aún al valorar que "hicimos mejor partido que contra el Algeciras".

"Por el momento nos hemos quitado a dos trasatlánticos, como el Córdoba y el San Fernando, que ahora es líder, y no queda otra que seguir y preparar el siguiente partido", ha concluido, frente al Talavera, en el primer derbi regional de la temporada, que se jugará en el 'Nuevo Campo' villarrubiero, el sábado desde las 20:00 horas.

COMPARTIR: