YA ESTÁ EN PLANTA

Chato sale de la UVI y el CD Toledo descarta fichar un sustituto

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Ni victorias, ni fichajes. El CD Toledo ha recibido esta tarde probablemente la mejor noticia que podía recibir con el nuevo parte médico de Fernando Albert, 'Chato', que estaría respondiendo muy positivamente al tratamiento por lo que ha abandonado la UVI y ya se encuentra en planta. En concreto, al jugador ya se le ha retirado la sedación y su evolución marcha por muy buen camino, sin duda, algo que se deseaba por parte de toda la parroquia verde. 

Así se ha encargado de informarlo el club capitalino a través de sus redes sociales mediante un escueto comunicado de prensa. En el mismo se indica que está evolucionando muy favorablemente. Incluso, el futbolista estaría ya en planta, lo que indicaría que se encuentra en un punto muy importante de cara a su recuperación. 

Según han informado este viernes a Efe fuentes del CD Toledo, el jugador sigue recuperándose en planta en el hospital toledano.

Asimismo, han asegurado que el jugador se encuentra "con fuerzas" y que los médicos les han trasladado que "no tiene nada roto" por lo que se espera su pronta mejoría y que no le queden secuelas físicas.

Respecto al momento del accidente, que ocurrió el pasado viernes a primeras horas de la mañana a la altura de Quismondo (Toledo), el jugador ha transmitido a sus allegados que "no recuerda nada" hasta que despertó en la UVI horas después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía el pasado, quedara atrapado en su interior y tuviera que ser excarcelado por los bomberos. 

Calleja, rotundo: "No vamos a fichar a nadie"

En la rueda de prensa previa al partido de este domingo con el Atlético Ibañés, el entrenador Manu Calleja se mostraba muy rotundo sobre la posibilidad de que el club buscase un recambio para el central valenciano. "Respetamos mucho el número 5 de Chato y no vamos a incorporar a nadie. Su camiseta está colgada en una percha en el vestuario y hasta que no venga esa camiseta no se la va a poner ni dios," espetaba.

Preguntado por la posibilidad de que se recuperase a tiempo para jugar en la recta final, el cántabro aseguraba que "ojalá estuviera" y que pese a no ser médico tenía claro que "por ganas no va a ser porque éste es un búfalo."

 

COMPARTIR: