MERCADO

3ª DIV | Bajas en Conquense y Azuqueca; nuevo fichaje para el Pedroñeras

Paco Tomás: Foto: Twitter Paco Tomás: Foto: Twitter

Paco Tomás se marcha del Conquense

La aventura de Paco Tomás en el Conquense ha terminado de manera prematura. El equipo blanquiazul ha confirmado la baja del delantero almanseño, uno de los fichajes de renombre en su proyecto a comienzos de temporada.

Sin embargo, durante esta primera mitad de competición, el futbolista no ha cuajado en el club y se marcha después de haber anotado tan sólo dos goles.

Ahora está por ver cuál será el destino de este codiciado futbolista que goza de un excelente cartel en Tercera División.

Loaía deja Azuqueca y ficha por el Moralo

El central Fernando Loaísa y el Azuqueca han llegado a un acuerdo para separar sus caminos. El central, que esta temporada ha participado en 10 partidos y ha anotado un tanto, anunciaba a través de su cuenta personal de Twitter su marcha del equipo.

Poco después se confirmaba que su destino será el Moralo, equipo de la Tercera División de Extremadura.

Ion Perelló refuerza el Pedroñeras

Por su parte, el CD Pedroñeras ha incorporado a un jugador a sus filas en las últimas horas. El catalán Ion Perelló se ha convertido en nuevo jugador ajero y ya está a las órdenes de Calle.

Este centrocampista de 19 años procede del Tortosa, aunque hasta la pasada temporada pertenecía al Nástic, donde ha llegado a jugar en el juvenil División de Honor.

Compartir