EL MARTES 17 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS

El Socuéllamos recibe el OK de la federación y ya tiene horario para recibir al Zaragoza en Copa

El terreno de juego del 'Paquito Giménez', de Socuéllamos, ha sido declarado apto para acoger el choque entre el titular manchego y el Real Zaragoza, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol.

Así lo ha confirmado en un comunicado el conjunto socuellamino en el que ha especificado que "nos alegra, enormemente, poder transmitir esta buenísima noticia" para todos los aficionados y para la localidad que "podrá acoger este importante evento deportivo".

Ha reconocido que se ha adquirido el compromiso de "realizar una serie de mejoras" en el municipal para que "se pueda celebrar este partido en las mejores condiciones y con las máximas garantías" y ha reseñado, como lo más importante, el "potenciar la iluminación artificial" al no cumplir con "los mínimos que exige la competición".

El club, que ha agradecido la buena predisposición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a la que "no vamos a defraudar", ha aprovechado la ocasión para pedir "la colaboración de todos para poder acometer estas mejoras y estar a la altura de lo que se nos exige y de la confianza depositada en nuestro club".

Sobre el rival, el Real Zaragoza, de Segunda división, que jugará en el 'Paquito Giménez' entre el 17 y el 19 de diciembre, el presidente del club, Jordi López, ha asegurado que "es uno de los rivales que queríamos, un club histórico, con seis títulos en esta competición de Copa, además de otros tantos a nivel nacional y ser campeón de las extintas Copa de Ferias y de la Recopa".

Esta eliminatoria, que se disputa a partido único, se jugará el martes 17 de diciembre a las 20:00 horas.

Por otra parte, el club socuellamino ha confirmado que el próximo miércoles, 4 de diciembre, acogerá la final del XXI Trofeo Diputación provincial, que disputará ante el Calvo Sotelo, de Puertollano, que está programado para las 20:00 horas.

El precio de la entrada será de 5 euros para adultos y gratis para menores de 12 años y los que posean el carné Oro y que la recaudación se destinará a Cruz Roja y Protección Civil de la localidad. 

Compartir
Update CMP