TERCERA DIVISIÓN

El Azuqueca le deja al Almansa en una situación dura y el Villarrobledo empata en Quintanar

FOTO. UD Almansa FOTO. UD Almansa

Almansa 1-2 Azuqueca

El Almansa se queda en una situación muy complicada después de ver cómo el Azuqueca se llevó los tres puntos en su feudo esta jornada. En esta oportunidad, los azulones se adelantaron en el marcador en la segunda mitad, pero el cuadro alcarreño consiguió darle la vuelta a la contienda para acabar llevándose la victoria. 

Comenzó el choque con un Almansa buscando la meta rival con insistencia. Además de una buena oportunidad de Juan Jorrín, una falta lateral rematada por Javi Hernández consiguió desbaratarla Raúl con una gran intervención. Fueron los porteros los grandes protagonistas en esta primera mitad y Chiri hasta en tres acciones ante Pancorbo, evitó el 0-1. Por parte de los albaceteños, Parra disfrutó de la mejor opción antes de alcanzarse el descanso. 

En la segunda parte, comenzó el Almansa dominando el marcador. Y es que en una de sus primeras oportunidades, Juan Jorrín consiguió adelantar a los locales. Pero la alegría les duró muy poco, puesto que el Azuqueca consiguió equilibrar la contienda en el minuto 57. Chiri logró despejar un buen tiro de Pancorbo desde la esquina del área, pero al rechazo acudió Roberto para establecer las tablas en el electrónico. 

Desde el 1-1, el choque se abrió y el Almansa lo intentó en varias oportunidades, alguna como la de Cifu que bien pudo merecer algo más. Sin embargo, en el minuto 78, fue el Azuqueca el que acertó. Una falta botada desde la derecha la remató a la red Pancorbo confirmando la remontada de los rojinegros. A pesar del mazazo siguió intentándolo el conjunto azulón, pero sin la fortuna necesaria como para pescar al menos un punto en un partido que era vital para sus aspiraciones. 

Quintanar del Rey 0-0 Villarrobledo

El Villarrobledo no pudo pasar del empate en su visita al Quintanar del Rey y puede ver cómo esta jornada el Conquense asalta al liderato, puesto que cuenta sólo con dos puntos de ventaja sobre los blanquinegros, a los que les faltan dos partidos por disputar. Y es que los rojillos no tuvieron fortuna de cara al gol y se tuvieron que conformar con el reparto de puntos ante un cuadro conquense que, a decir verdad, supo competir para sumar. 

Ya nada más comenzar el choque pudo adelantarse el Villarrobledo, con un buen lanzamiento de Juanma Acevedo que consiguió desbaratar Iván. Sin embargo, respondieron los quintanareños con un remate de Ubi al que tuvo que contestar Javi López con una gran intervención. Y es que el dominio de los visitantes, con varias oportunidades, se contrarrestaba con los avisos que lanzaban los verdiblancos. 

Con esta situación de partido se llegó al último tramo de la primera mitad. Fue entonces cuando el Villarrobledo intensificó su dominio y disfrutó de su ocasión más clara, con un tiro raso de Berni que acabó despejando Iván con la ayuda del poste. 

En la segunda mitad, las fuerzas se equilibraron porque el Quintanar del Rey intensificó su labor defensiva y el Villarrobledo no encontró caminos para acercarse a los dominios de Iván. De hecho, su primera gran oportunidad llegó pasado el minuto 70, con un remate de Juanma Montero que atrapó el meta local. Ya con el tiempo prácticamente cumplido, José Carlos lo intentó con un disparo que se marchó fuera, haciéndose definitivo el reparto de puntos. 

Compartir