ANDRIU SE PIERDE EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

2ªB | Javi Sánchez no podrá contar con su futbolista referencia ante Don Benito

Foto: Formac Villarrubia Foto: Formac Villarrubia

El jugador del Formac Villarrubia Alejandro Adrian Hernández 'Andriu' se perderá su primer partido de la temporada contra el Don Benito al haber visto la quinta tarjeta amarilla, de suspensión, la pasada jornada contra el Mérida.

El jugador tinerfeño ha anotado dos goles y el club ha asegurado que es el jugador "más valorado", al jugar prácticamente todo el curso liguero, y haberse convertido en "pieza clave" en el esquema del entrenador, Javi Sánchez.

Además, ha reconocido su versatilidad, al haber actuado como central, mediocentro, media punta y, en ocasiones, de falso delantero, por lo que le ha calificado como un 'todocampista'.

Andriu ha puesto en valor la victoria del pasado sábado contra el Mérida, rival directo por la permanencia, al que se ha superado también en el golaverage particular, que ha calificado de "importante", aunque ha alertado que "aún no hemos hecho nada" y con sus actuales 32 puntos, y hasta los 44 o 45 que estará la salvación, "queda un mundo".

Por eso, y siendo optimista en lograr la salvación, ha asegurado que la clave será "seguir puntuando en casa, porque todo lo que no sumemos como locales lo llevaremos de remolque fuera", de ahí que haya insistido en "seguir con esa fortaleza en casa e intentar mantener la buena dinámica".

Andriu ha reconocido estar bien físicamente, "el preparador Guti nos tiene muy bien", y de ahí que "juegue más suelto de central, aunque lo haga donde me diga el entrenador, que me ha dado mucha confianza".

"Lo importante es ayudar al equipo", ha expuesto Andriu, quien ha admitido que hace años estuvo en Inglaterra le costó coger la forma, pero "en España es mucho más fácil coger el ritmo y la forma".

En cuanto al cambio experimentado por el equipo, ha comentado que han corregido "errores de novatos e inexpertos" y, sobre todo en casa, "hemos dado un cambio importante", a raíz de saber cómo tenían que competir, con la exigencia de la categoría.

"Al final son detalles, pero tenemos que hacer todo lo posible, para que la balanza caiga de nuestro lado", ha zanjado. 

Compartir
Update CMP