LIGA SMARTBANK

El Albacete Balompié retoma los entrenamientos con Zozulia recuperado tras su positivo por Covid

FOTO: Albacete Balompié. FOTO: Albacete Balompié.

El Albacete ha retomado este lunes los entrenamientos con la novedad de su delantero Roman Zozulia, que se ha recuperado tras haberse contagiado con la Covid-19, por lo que se perdió las dos últimas jornadas antes del parón navideño. Ha sido el propio club el que ha mostrado en imágenes en sus redes sociales al atacante ucraniano en una jornada atípica tras la vuelta de las vacaciones invernales, marcada por los entrenamientos individuales como marca el protocolo establecido por LaLiga.

El conjunto albaceteño trabaja ya preparando el duelo del domingo en el Carlos Belmonte que le medirá al Málaga (18:15 horas), correspondiente a la vigésima jornada, penúltima de la primera vuelta de la temporada 2020/21. Los blancos tratarán de refrendar la victoria lograda en Miranda de Ebro ante el Mirandés (0-2) en la última cita liguera con un triunfo que les acerque a los puestos de permanencia, que a día de hoy tienen a cinco puntos.

El cuadro manchego ocupa la última plaza de la tabla de Segunda División con 14 puntos, además de contar con el peor balance entre goles a favor (11) y en contra (25) que le sitúan con un -14 en esta clasificación particular. A pesar de que tanto el director deportivo, Toni Cruz, como el propio técnico, Alejandro Menéndez, declararon públicamente que el club trabaja en refuerzos, todavía no se han anunciado, así como tampoco las previsibles salidas que podría haber en próximos días.

Compartir