16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO DE INVIERNO

3ª DIV | Últimos movimientos en Villarrubia, Manchego, La Solana, Marchamalo, Azuqueca y Mora

Javi Grillo deja La Solana y se incorpora al Villarrubia

El Formac Villarrubia ha culminado la recontrucción del equipo tras las salidas de Domenech y Pituli con la incorporación de Javi Grillo, extremo diestro de 21 años que llega desde La Solana.

El nuevo jugador villarrubiero, que también puede jugar como mediapunta, destaca por su "calidad, visión de juego y golpeo de balón," según apuntan desde el club.

Con anterioridad también ha jugado en Getafe juvenil, Colegio Diocesano de Ávila y Otranto italiano.

Tres refuerzos para el Manchego

Mientras, el Manchego ha incorporado a tres jugadores en las últimas horas para completar su plantilla.

En portería, tras la salida de Villa, el equipo capitalino ha cerrado la incorporación a Javier Jesús López 'Lopo'. Criado en la cantera del Valencia, en juvenil se marchó al Alboraya, con el que logró ascender a División de Honor. Ya en categoría sénior ha jugado en Carcaixent y esta temporada en el Huracán-Saguntino. 

Además, para la delantera ha incorporado al ariete rumano de 20 años Rares Gabriel Flueras, procedente del Sevilla C pero con pasado en las cantera de Roma y Almería, y al extremo izquierdo Jordi Vidal que llega del Lanzarote.

La Solana se despide de Crístofer y ficha a Javi Fernández

Tras la salida de Javi Grillo, las oficinas de La Solana han tenido más movimientos con otra salida y un fichaje. La salida es la del delantero Crístofer, que hace pocas semanas regresaba a la Moheda procedente del fútbol madrileño.

Mientras, para reforzar el ataque lograba hacerse con los servicios de Javi Fernández, quien poco antes causaba baja en el Atlético Tomelloso.

Un central paraguayo de 20 años para el Marchamalo

Otro equipo que ha movido ficha es el Marchamalo. El equipo de Nito Alonso ha firmado en este último día de mercado a Osvaldo Rodríguez Cáceres, un central de 20 años que procede del Alcobendas Madrileño.

El portero Luis Sempre llega a Azuqueca

El Azuqueca ha confirmado el fichaje del portero alicantino Luis Sempere. Tras un paso fugaz por El Álamo de la Preferente madrileña, este guardameta de 23 años también ha pasado por las divisiones inferiores del Alicante, Villajoyosa, Alcoyano, Huracán Valencia, Hércules, Novelda o Alcalá.

Álvaro Gallardo, nuevo fichaje del Mora

También desde el fútbol madrileño llega al Mora Álvaro Gallardo, un atacante polivalente de 26 años que puede jugar tanto de delantero como en el extremo y que aterriza en Las Delicias desde el Tres Cantos.

Por otra lado, el club olivarero ha dado la baja a dos jugadores que apenas estaban contando para Calzada: Kevin y Nephtali.

COMPARTIR: