TERCERA DIVISIÓN

El Manchego tiene a tiro al hermano de un 'crack' que apunta al Real Madrid

El directivo del CD Manchego Carlos Gutiérrez ha confirmado a Efe el interés del club ciudadrealeño por fichar al hermano de Paul Pogba, Mathías, después de recibir un ofrecimiento a través de Eric, su intermediario.

Una oferta, ha asegurado Gutiérrez, "ante la probabilidad de que su hermano Paul fiche por el Real Madrid y el posible reagrupamiento de la familia en España nos permitiría esta opción". Ante esta posibilidad, el directivo del Manchego ha opinado que Mathías Pogba, de 28 años, hermano mayor de Paul, "es una opción que vemos con buenos ojos desde el club, la de un 'killer' del área, un delantero con un gran físico. Además, hasta el momento estamos fichando lo que nos esta pidiendo nuestro entrenador, Sergio Inclán".

También ha considerado "interesante" un posible fichaje de Mathías en el aspecto social porque "nos pone en el mapa, y aunque no hemos concretado el capítulo económico, todo hace indicar que puede ser asumido por el club, al quedar en un segundo plano este aspecto". Por último, el directivo mancheguista ha aseverado que la concreción de esta posible incorporación está pendiente de si encuentra otra oferta de un club más cercano a Madrid. 

Se va Jordi Vidal

En otro orden de cosas, este jueves también se ha hecho pública la marcha de Jordi Vidal del Manchego de Ciudad Real. A pesar de que su renovación con los azulones estaba cerrada, una llamada a última hora procedente del extranjero ha cristalizado en una importante oferta que el jugador ha decidido aceptar, por lo que los ciudadrealeños se quedan con una de las piezas con las que contaban para este curso. 

COMPARTIR: