14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Derrota del Talavera ante un San Fernando que sacó petróleo de un desajuste cerámico en un córner

Imagen de archivo de un partido del CF Talavera (P.A.)
Imagen de archivo de un partido del CF Talavera (P.A.)

El CF Talavera de la Reina no pudo ante un San Fernando que hizo valer su superioridad en su feudo para llevarse los tres puntos. Fue gracias a una jugada a balón parado como se anotaron la victoria los locales, un gol frente al que el conjunto de Fran Alcoy no fue capaz de responder en un partido en el que lo intentó, pero sin llegar a gozar de ocasiones claras a su favor. 

Y es que desde el principio se mostró más incisivo el conjunto de Tito García Sanjuán, que bien pudo inaugurar el marcador aprovechando un contragolpe que se encargó de frenar Sergio Martínez cuando Óscar Santiago ya se encontraba solo ante el peligro. Los talaveranos, con todo, también mostraban sus armas, con un lanzamiento de Gerrit que atrapó con seguridad el cancerbero local. 

A pesar de la igualdad sobre el papel, el equilibrio se rompió en una jugada a balón parado. En un saque de esquina, Omar Perdomo apareció en el segundo palo para aprovechar un desajuste de los cerámicos y establecer el 1-0. Trató de reponerse el Talavera rápidamente, teniendo una buena ocasión en un remate de Samu Corral que Rubén Gálvez se encargó de desbaratar. A pesar de las intentonas de los de Alcoy, se acabó llegando al descanso con este marcador favorable a un San Fernando que, incluso, pudo ampliar su renta en un lanzamiento de Jorge García que se le marchó fuera por muy poco. 

Segundo Tiempo

En la segunda mitad, comenzó de nuevo el San Fernando llevando el mano de las operaciones, con oportunidades tímidas, eso sí, de Jorge García y de Roger Marcé. Al Talavera, por su parte, le costaba crear ocasiones en este reinicio de partido y tuvieron que pasar varios minutos para que los visitantes dieran síntomas de recuperación. 

En concreto, fue Pablo Aguilera el primero que lo intentó, con un disparo ante el que estuvo muy rápido Rubén Gálvez para abortar el peligro. También probó fortuna Reguero, con un lanzamiento desde la frontal del área, pero lo cierto es que otra vez fue el San Fernando el que rozó la sentencia, en una acción de Hugo que salvó bien Óscar Santiago. En los últimos minutos, el agobio de los cerámicos se lo supieron sacudir bien los azulillos para no ver en peligro su triunfo por la mínima. 

COMPARTIR: