SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera quiere dejar atrás el barro en un campo que le trae buenos recuerdos

Oca sigue siendo baja por lesión Oca sigue siendo baja por lesión

El CF Talavera visita este domingo (12:00 horas) el campo del Don Benito en el partido correspondiente a la 17ª jornada en Segunda División B. Después de ganar la semana pasada a otro equipo extremeño, el Mérida, los cerámicos buscarán sumar la victoria para poner tierra de por medio de la zona peligrosa frente a un rival que ahora mismo le supera en un punto.

Son varios los factores que apuntan a este partido como propicio para lograr el objetivo. El primero es la cercanía. Se trata de uno de los desplazamientos más cómodos de toda la temporada que incluso permite al equipo no tener que concentrarse el día anterior. El equipo de Fran Alcoy se meterá en el autobús a las ocho de la mañana para llegar a Don Benito dos horas antes del partido y estirar las piernas.

El otro es puramente estadístico. Los dos últimos precedentes, en partido de liga y en amistoso son favorables para el CF Talavera por 0-1, aunque como recordaba Alcoy en la previa en el choque liguero al equipo le tocó luchar mucho.

Respecto al rival, el técnico valenciano remarcaba que mantiene la estructura de la pasada temporada, explota "con verticalidad las transiciones" y posee "mucha fuerza ofensiva." A título individual señalaba a futbolistas como Abraham Pozo, Dani López, Sillero, Artiles o un viejo conocido de la parroquia talaverana, David Agudo.

En cuanto a su equipo, Alcoy no podrá contar con los lesionados Jonxa Vidal y Alberto Oca, quienes prosiguen sus respectivos procesos de recuperación. A ellos se unirá esta semana el meta Óscar Santiago por sanción, lo que dará la oportunidad a Barbero de ser titular en el arco cerámico.

Compartir
Update CMP