YA ES OFICIAL

3ª DIV | El Conquense confía en Nacho Alfonso para su banquillo y en Javi Soria como director deportivo

Nacho Alfonso. Foto: UB Conquense
Nacho Alfonso. Foto: UB Conquense

La UB Conquense ya ha despejado la incógnita. Tras la celebración de la asamblea extraordinaria en la que se ha conformado la junta gestora que llevará las riendas esta temporada, el club ha confirmado el nuevo organigrama deportivo que estará encabezado por Ignacio Alfonso como entrenador y Javi Soria en las labores de director deportivo, dos pesos pesados en la balompédica que han aceptado el reto.

Ignacio Alfonso  ha sido jugador blanquinegro en dos etapas diferentes durante cinco temporadas, ejerciendo también como director deportivo durante dos años y segundo entrenador y asistente técnico en las dos últimas campañas con Luis Ayllón.

"Está ligado al club y a la ciudad de Cuenca desde la temporada 2002/2003 en la que llegó, con 22 años de edad, para defender nuestro escudo," subrayan desde el club, recordando además que "retornó  a la ciudad y al club nuevamente en la campaña 2012/2013 como futbolista y, tras su retirada, como técnico."

Por su parte, Javi Soria abre una nueva etapa profesional tras colgar las botas de una manera un tanto abrupta por culpa de una lesión de rodilla la pasada temporada. 

COMPARTIR: