22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV | Más madera para Illescas, Tarancón y La Solana

Juanjo Luque ha fichado por La Solana
Juanjo Luque ha fichado por La Solana

La Solana ficha a Luque y renueva a Pirri

La Solana sigue dando pinceladas a su nuevo proyecto en Tercera División. En las últimas horas, el club amarillo ha sumado dos nuevos nombres a su equipo en forma de fichaje y renovación.

La nueva incorporación es la de Juan José Luque, un extremo de 28 años con una amplia experiencia en equipos ciudadrealeños de Tercera División. Tras pasar la última temporada y media en el Atlético Tomelloso, este extremo natural de Pozoblanco también ha defendido los colores e Manzanares, Villarrubia y Almagro.

Por otra parte, Pepe Berja también contará una temporada más con el centrocampista Miguel Ángel León 'Pirri', que ha renovado su vinculación. De esta manera, el club cumple con una de las prioridades que se había marcado, la continuidad de un futbolista que ha participado en 36 partidos de liga, 32 de ellos como titular.

Además de estos dos jugadores, La Solana tiene bastante avanzada su plantilla del próximo curso tras las incorporaciones durante la semana de Jesús de la HozGarceso y Mamadou Bah, Douglas y Víctor Torres. 

Armoa y Corral refuerzan el Tarancón

Otro equipo que en las últimas horas ha cerrado incorporaciones ha sido el CD Tarancón. El cuadro conquense ha comunicado que ha atado a las llegadas de Armoa y Corral.

El zurdo Carlos Armoa, con pasado el equipo blanquiazul, se pondrá a las órdenes de Cañete después de lograr el ascenso a Tercera División con el Illescas. Según resalta el club, se trata de un habilidoso zurdo que destaca por su gran uno contra uno.

Junto a él, también vestirá la zamarra taranconera el central Álvaro Corral. Este marcador que destaca por su potencia en el juego aéreo y su buena salida de balón, ha vestido las dos últimas temporadas la camiseta del Azuqueca. En el último curso, ha sido uno de los fijos en el once de Alfaro completando 34 apariciones en liga, 30 de ellas como titular, y anotando 3 goles. 

Armoa y Corral se unen a un capítulo de fichajes que había sido inaugurado por el sonsecano Crístofer. Además, el club tiene cerrada la continuidad de nueve jugadores de la temporada pasada.

Toni Yepes refuerza la portería del CD Illescas

Por último, el CD Illescas ha firmado a un nuevo inquilino para su portería. Se trata del cancerbero de 31 años Toni Yepes.

El nuevo jugador sagreño llega aterriza en el 'municipal' tras una etapa de dos temporadas bajo la portería del Mora. Con anterioridad, también ha vestido los colores del Madridejos en Tercera División.

COMPARTIR: