21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DOMINGO, 19:00 HORAS

2ªB | El CF Talavera no se fía de un Real Murcia en horas bajas

Foto: Recreativo de Huelva
Foto: Recreativo de Huelva

El CF Talavera afronta este domingo una nueva jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B recibiendo en el municipal El Prado al equipo que ahora mismo es el colista del grupo, el Real Murcia.

Pese a esta circunstancia clasificatoria, el entrenador de los blanquiazules Fran Alcoy prefería afrontar el partido desde otro óptica. "Que ahora mismo sean los últimos es anecdótico porque si ganan un partido y se coloca en mitad de tabla. Lo que yo veo es que nos visita uno de los equipos más grandes que te puedes encontrar en la categoría por historia, masa social y urgencias históricas," aseguraba.

En este sentido, el valenciano trazaba ciertos paralelismos entre su equipo y el rival del domingo. "Creo que como a nosotros, el fútbol no les ha tratado bien. La diferencia es que nosotros marcamos al final del partido con el Recreativo Granada y logramos la primera victoria, y ellos no," añadía. Precisamente, de esa victoria reconocía que "ha sentado muy bien al vestuario porque le hace estar más tranquilo y relajado."

Y es que el CF Talavera afronta este partido en la zona templada de la clasificación con 5 puntos, por lo que una nueva victoria le metería en la parte media-alta de la tabla.

En cuanto a la plantilla, Alcoy tiene la única baja de Cidoncha, quien tuvo que retirarse del último partido con un esguince de rodilla que le mantendrán fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas.

COMPARTIR: