05 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Socuéllamos gana en Illescas y el Azuqueca y el Tarancón pueden con el Torrijos y el Villacañas

FOTO: CD Illescas
FOTO: CD Illescas

CD Illescas 0-2 Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos se impuso en el feudo de un Illescas estuvo a buen nivel en líneas generales, aunque los fallos le acabaron condenando ante un rival llamado a pelear por el ascenso. Y es que los visitantes, gracias a un saque de esquina, abrieron el marcador en la segunda mitad, sentenciando poco después y dejando el duelo visto para sentencia media hora antes del final. 

Comenzó el partido con escasas ocasiones, aunque fue el Illescas el primero que pudo adelantarse en los compases iniciales. En concreto, con un remate de Riky que detuvo bien el meta visitante. En el minuto 25, probó también fortuna Barroso, pero esta vez fue la defensa la que evitó el tanto local. Con todo, al borde del descanso, fue Adolfo quien tuvo la más clara, tras un contragolpe bien llevado por Jony Lomas y Riky que se marchó al limbo. 

En la segunda parte, el decorado cambió de forma radical. El Socuéllamos salió en tromba y marcó las diferencias sobre el municipal sagreño de forma inmediata. El primero en intentarlo fue Alberto Escudero, tras una pérdida de los locales, pero su lanzamiento se marchó al poste. Más certero estuvo Morros en el minuto 55, cuando se elevó más que nadie a la salida de un córner para cabecear a la red el 0-1. 

Bien pudo el Illescas reponerse del golpe anotando el empate inmediatamente después, pero Riky, tras controlar un centro de Molina, envió la pelota fuera cuando tenía una ocasión inmejorable para empatar. Perdonaron los blancos y lo pagaron poco después, en el minuto 63, tras un contragolpe perfecto de los socuellaminos. Lo inició Steven poniendo la pelota al corazón del área para Escudero, quien cedió para que Kike Domínguez la mandase al fondo de las mallas. 

No se rindió el Illescas a pesar de ello, buscando un tanto que le permitiera meterse en el partido. Sin embargo, Carlos Jiménez no estuvo acertado en un intento de volea. Tampoco atinó el Socuéllamos a sentenciar con el tercero en un contragolpe, pero no lo necesitó porque los blancos, que bien pudieron limar la diferencia en los minutos finales con una ocasión de Fer Harta, no tuvieron su día de cara al gol. 

Azuqueca 3-2 Torrijos

El Azuqueca se hizo con la victoria en un intenso partido frente al Torrijos, que peleó hasta el final para sumar en el municipal azudense. Sin embargo, en el intercambio de golpes que se vivió, fue el cuadro local el que se mostró su mayor pegada para hacerse con los tres puntos en liza. 

Comenzó el partido con las oportunidades repartidas para ambos, teniendo que intervenir Ropero a un primer disparo de Ángel. El Azuqueca, por su parte, se mostró más contundente, al cazar Paco Tomás un balón suelto en el área para establecer el 1-0 en el minuto 18. Incluso, pudo marcharse al descanso con más ventaja el conjunto local, pero Roy reaccionó bien ante el disparo de Cabanillas. Parecía que el partido se iba a ir al descanso con ese marcador, pero entonces apareció Ángel para, con un zapatazo sobre la bocina, anotar el 1-1.

En la segunda mitad, el Torrijos salió de nuevo valiente y metiendo miedo al Azuqueca con una buena oportunidad de Borja Escoredo, seguida por otra de Juan Carlos. Por parte de los locales, fue Dani Fernández el encargado de abanderar su reacción. Sin embargo, fue la expulsión del citado Juan Carlos, por roja directa en el minuto 72, la que agitó por completo el choque. 

Los locales se encontraron con superioridad y la aprovecharon inmediatamente con el lanzamiento de falta de Cabanillas, que se coló en la portería de Roy. Cinco minutos después, un contragolpe de guiado por Rubén lo culminó Luque para establecer el 3-1 en el minuto 80. No se rindió un Torrijos que redujo distancias con un cabezazo de Loaisa en el 85, pero el Azuqueca no se dejó sorprender y los puntos se quedaron en el San Miguel. 

Tarancón 2-1 Villacañas

El CD Tarancón se llevó el triunfo en un duelo ante un Villacañas que incluso se llegó a adelantar en el marcador. Sin embargo, los conquenses supieron sufrir para remontar el encuentro y quedarse con los tres puntos en un partido muy disputado. 

Comenzó el partido con alternancia de oportunidades, pero con los toledanos más insistentes de cara a la portería. Así, bien pudieron marcar el primero Fran Simón o Ángel Luis, pero ninguno tuvo fortuna en el remate.  Eso sí, en el minuto 30, no falló el cuadro rojillo gracias a una buena combinación de Luis y Ángel Luis, que acabó con un centro preciso que Jaime Beamud alojó al fondo de las mallas con un disparo cruzado. 

Pudo abrir brecha el Villacañas antes del descanso, pero Alfredo mandó fuera un cabezazo a pase de Chata. A pesar del dominio de los visitantes, fueron los locales los que tuvieron premio antes del descanso, cuando Cheki estableció el 1-1 que daba un soplo de vida al Tarancón antes de la segunda mitad. 

En el reinicio, golpeó muy pronto el Tarancón, gracias a un tanto de Juan Jorrín, y al Villacañas le tocó levantarse de un duro golpe. No reaccionaron los visitantes, que pudieron despedirse definitivamente del partido en el minuto 62 en un penalti favorable a los locales, pero Rodri apareció para detenerlo y mantener con vida a los rojillos. Trató de reponerse el conjunto villacañero, pero las ocasiones no fueron lo suficientemente certeras y el 2-1 se acabó consumando. 

COMPARTIR: