SEGUNDA DIVISIÓN B

Alarma en el Conquense ante la posible marcha de su mejor futbolista en enero

FOTO: UB Conquense
FOTO: UB Conquense

El Conquense puede ver cómo se le marchan varios puntales de la plantilla antes de iniciar la segunda vuelta. Y es que si hace unos días era Fran Simón el que mostraba su deseo de abandonar la entidad, ahora ha sido el delantero Jairo Cárcaba el que ha llegado con una oferta importante bajo el brazo. 

Se trata de una situación complicada para el club blanquinegro, puesto que Jairo es su máximo exponente en la delantera. El pichichi del Conquense se erigido como su referencia anotadora y ha despertado el interés de varios clubes, siendo el Castellón el equipo que más interés ha mostrado por hacerse con sus servicios. En principio, la oferta podría llevarle al cuadro levantino para esta temporada y la siguiente, pero en el conjunto castellano-manchego se niegan a desprenderse de él. 

De momento, el Conquense ha tomado la misma determinación que ya adoptó con el lateral Óscar Arroyo y hace unos días con Fran Simón. De este modo, se remiten a la cláusula de rescisión, de 20.000 euros, para dejar marchar a un futbolista que se considera imprescindible en el esquema de Luis Ayllón

Obligados a reestructurar la plantilla

La oferta por Jairo Cárcaba desde el Castellón, que además es un rival directo, altera de forma sustanciosa los planes del Conquense. Y es que si se confirman las marchas tanto del delantero como de Fran Simón, que podría irse al fútbol alemán, el cuadro castellano-manchego tendrá que acudir al mercado para completar un equipo que se quedaría sin dos piezas fundamentales.

COMPARTIR: