DOMINGO, A LAS 12:00 HORAS

El Conquense desembarca en Mallorca con la intención de reencontrarse

FOTO: UB Conquense FOTO: UB Conquense

El Conquense visita este domingo (12:00 horas) al Atlético Baleares con el objetivo de recuperar el buen juego de los primeros cuatro partidos y romper la mala racha de dos derrotas seguidas, la última ante el Barcelona B (0-3) en la que el equipo de Luis Ayllón estuvo desconocido respecto a otros partidos.

El técnico de la Balompédica ha entendido que "va a ser un partido de mucha batalla" y que su equipo deberá tener "especial atención a los balones altos y al juego vertical" porque el cuadro balear "tiene jugadores rápidos e incisivos".

"Es un equipo confeccionado para cotas muy altas, aunque su inicio de liga no ha sido todo lo bueno que deseaba, pero también estaba así el Barcelona B y nos superó el pasado sábado en casa", ha ampliado en su análisis Ayllón, quien ha avisado que "tendremos que dar nuestra mejor versión si queremos traernos algo positivo".

Ha confirmado el entrenador que su equipo no modificará el sistema de juego: "No vamos a renunciar a lo que venimos haciendo", ha mantenido, aunque sí ha matizado que se reforzará el trabajo en "la disputa del juego aéreo y las segundas jugadas". 

Las ausencias

Para este partido es baja segura el lateral Carlos Arroyo al no recuperarse de las molestias musculares que ya le impidieron jugar la jornada pasada. La plantilla llevará a cabo su última sesión de trabajo en la matinal de este sábado en 'La Fuensanta' tras la cual Ayllón facilitará la convocatoria de los 18 jugadores que viajarán a Madrid para volar a Mallorca. 

Compartir