20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MOVIMIENTO EN LOS BANQUILLOS

3ª DIV | Juan Carlos Martínez deja el Almansa, Sergio Rubio entrenará a La Roda y Fran García se incorpora al Conquense

Juan Carlos Martínez no sigue en el Almansa
Juan Carlos Martínez no sigue en el Almansa

Juan Carlos Martínez deja el banquillo del Almansa

La UD Almansa ha informado de la salida del que ha sido su entrenador Juan Carlos Martínez. En una nota oficial, el club ha informado que el técnico que ha devuelto al equipo almanseño a Tercera División les ha comunicado su decisión de no seguir adelante por cuestiones personales y laborales.

"Sólo nos queda desearle muchísima suerte haciéndole saber que la UD Almansa siempre será su casa," añaden.

Ahora, la UD Almansa tendrá que buscar a otro técnico que capitanee el nuevo proyecto en categoría nacional.

Sergio Rubio entrenará a La Roda

Quién ha deshojado la margarita del banquillo es La Roda CF, quien ha presentado de manera oficial a Sergio Rubio en sustitución de José Luis Fuentes.

El técnico madrileño llega al Municipal después de una gran temporada en el Madridejos en la que ha aspirado incluso a jugar el play-off de ascenso hasta las últimas jornadas del campeonato.

Fran García será segundo de Ignacio Alfonso en la UB Conquense

El otro movimiento en los banquillos de la categoría tiene como protagonista a la UB Conquense y al técnico Fran García. Y es que el hasta ahora entrenador del San José Obrero será la mano derecha de Ignacio Alfonso por decisión del entrenador balompédico.

Según ha informado el club en un comunicado, "coincide con el planteamiento del club de dar importancia al futbolista local, a la cantera y a tener una perfecta coordinación del fútbol conquense."

Además, participará en la Comisión Deportiva dirigida por la Secretaria Técnica del Club, junto al entrenador de la primera plantilla, con el entrenador del filial, responsables del área juvenil y de la Escuela, que permitan realizar una planificación, estrategia y seguimiento para la cantera de la UB Conquense y de su escuela, piezas fundamentales del nuevo proyecto deportivo.

COMPARTIR: