10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DOMINGO, 19:30 HORAS

El Socuéllamos tiene las cuentas claras para lograr el ascenso en el Romano

Foto: Yugo Socuéllamos
Foto: Yugo Socuéllamos

El entrenador del Yugo UD Socuéllamos, Mario Simón, se ha marcado el objetivo de conseguir, al menos un gol, tras empatar a cero en la ida, para el partido de vuelta contra la AD Mérida, en el encuentro que se disputará el próximo domingo, en el estadio Romano de la capital extremeña y para el que no tiene bajas.

"Cualquier resultado con empate con goles o ganar allí nos otorgaría el ascenso directo, por eso es objetivo marcar un gol, al menos", ha razonado a Efe el entrenador del conjunto socuellamino, Mario Simón, que ha insistido en que, "lograr un gol, al menos, nos otorgaría mayores opciones, por lo que debemos de ser nosotros mismos, siendo más protagonistas y en un campo tan grande como el Romano”.

Y ha agregado: "si queremos vencer, tenemos que ser valientes, atrevidos y tener la pelota, lo que va a ser fundamental, con jugadores como los nuestros, que quieren jugar este tipo de partidos y también saben hacerlo en este tipo de campos y ante tanta presión".

Además, Simón ha recordado que fuera no han perdido ningún partido y han marcado goles, "con lo que no hay que cometer errores, controlado las transiciones, que es un factor fundamental del rival, sin otorgarles opciones", ha aseverado.

Al Mérida lo ha definido como "un gran equipo, con experiencia, bien plantado en el campo, con buenas transiciones y con gente de mucha calidad individual que, con un detalle, te define un partido, en una eliminatoria que va a ser muy igualada y complicada".

Por ello, ha resumido que, de cara al partido más importante de la temporada, solo queda "pedir el apoyo de la afición, que, como vengo manifestando, es el activo más importante del club, ya que si tenemos a nuestra gente en Mérida, nos ayudará", ha sentenciado el entrenador socuellamino.

COMPARTIR: