TERCERA DIVISIÓN

Fran Sabaté amplía su renta al frente del Trofeo Sector 12 que entrega la A.C. Football Toledo 1928

Imagen de archivo del duelo entre el Torrijos y el CD Toledo (CD Toledo) Imagen de archivo del duelo entre el Torrijos y el CD Toledo (CD Toledo)

La segunda jornada de liga ha traído pocos cambios en lo que se refiere a la clasificación del Trofeo Sector 12, que entrega la Asociación Cultural Football Toledo 1928 al mejor jugador del CD Toledo durante la temporada. De nuevo, Fran Sabaté se llevó la mayor parte de los votos (45,9 por ciento) tras el duelo frente al Torrijos y el centrocampista se mantiene al frente de la tabla, ampliando además su ventaja. 

Si bien Sabaté se llevó el premio gordo con los cinco puntos al mejor de la jornada, su principal rival por llevarse este curso el trofeo no se quedó atrás, puesto que el siguiente fue Mansour, con tres puntos (37,1 por ciento). Gomis (10,1 por ciento), con dos puntos, y Carlitos (6,9 por ciento), con uno, fueron los otros dos futbolistas que también sumaron tras el duelo en Escalona frente a los torrijeños. 

Por lo que se refiere a la clasificación general, tal y como se ha indicado Fran Sabaté sigue en cabeza, con 15 puntos, y se distancia ligeramente de Mansour, el único que puede seguirle el paso con 9. Gomis ocupa ahora la tercera posición, con 7, mientras que al cuarto puesto ha caído Rubén Moreno, que atesora 5. Antonio, Álvaro Antón y Carlitos son los siguientes, con dos puntos en su casillero, mientras que cierran la clasificación provisional Nico y Sergio Pérez Leyva, con uno cada uno. 

Compartir