10ª JORNADA

3ª DIV | Otra más para el Dépor, el Conquense supera al Socuéllamos y el Alba B puede con el Azuqueca

Albacete B y Azuqueca guardaron un minuto de silencio en memoria del capitán Borja Aybar. Foto: Albacete Balompié Albacete B y Azuqueca guardaron un minuto de silencio en memoria del capitán Borja Aybar. Foto: Albacete Balompié

CD Guadalajara 3-1 Villacañas

El CD Guadalajara ha encadenado su quinta victoria consecutiva que le aupa hasta lo más alto de la clasificación con los mismos puntos que el Villarrobledo, que visita el domingo por la tarde el campo de La Roda.

Esta vez, los morados pudieron con el Villacañas, equipo al que ya han adelantado en la clasificación. En la primera parte se adelantaron por medio de su máximo goleador, Nico Cháfer, que superada la media hora no perdonaba.

Tras el paso por vestuarios, los morados agrandaron la brecha con un golazo de Víctor. Sin embargo, el Villacañas no iba a dar su brazo a torcer y Rubén recortaba distancias poco después. El 2-1 se mantuvo hasta que al final del partido Chilo lograba el tercero de los guadalajareños.

Conquense 2-1 Socuéllamos

El Conquense logró una importante y necesaria victoria ante el Socuéllamos que le sirve para escalar posiciones y encauzar un complicado arranque de liga.

No obstante, los primeros en golpear fueron los socuellaminos en una maniobra de muchos kilates de Megías dentro del área. La respuesta local no tardaría en llegar en las botas de Carlos Bravo, que lograba el empate cuatro minutos después.

A la media hora de juego, al Socuéllamos se le presentó un importante contratiempo por la expulsión de Carlos García. Así con un futbolista menos, los azulones aguantaron hasta que en el 79' Tajamata hacía el 2-1 con el que terminaba un partido que justo antes del pitido final tenía otro expulsado, el local Héctor Rubio.

Esta victoria sirve al Conquense para engancharse a la zona próxima al play-off con 14 puntos, dos menos que el Socuéllamos.

Albacete B 2-1 Azuqueca

En el otro partido adelantado a la mañana de este domingo, el filial del Albacete lograba su segundo triunfo consecutivo frente al Azuqueca.

El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para los azudenses, con un gol de cabeza de Pancorbo. Alrededor del cuarto de hora se producía la respuesta local en una falta bien ejecutada por Lánder. La remontada del Albacete B quedaría culminaba en el 51' con el 2-1 que lograba Germán.

Este resultado ha reenganchado al filial a las posiciones de play-off, mientras que deja al Azuqueca en una posición comprometida y lejos de la reacción que se esperaba con la llegada de Antonio Acosta.

Compartir