07 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COPA FEDERACIÓN

2-0 | El Socuéllamos remonta al Talavera y estará en el bombo de los cuartos de final

Foto: UD Socuéllamos
Foto: UD Socuéllamos

La UD Socuéllamos consiguió dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de Copa Federación ante el CF Talavera. Tras el 1-0 cosechado en la ida en El Prado, dos zarpazos de Borja Íñiguez sirvieron a los socuellaminos para remontar y colarse en el sorteo de este viernes.

Como suele ser habitual en este tiempo de partidos, tanto Mario Simón como Fran Alcoy optaron por rotar y dar minutos a jugadores que están teniendo menos protagonismo. Durante los primeros minutos, se vio a un CF Talavera muy bien plantado en el siempre complicado Paquito Giménez. Pese a ello, con el paso de los minutos los locales empezaron a tomar el mando y a llegar cerca de los dominios de Santomé, titular en la meta de los cerámicos.

Así, Chupi y Toboso avisaron de lo que ocurriría en el 40'. Borja Íñiguez agarró un gran disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra del meta talaverano. Un gol psicológico que ponía las tablas en el marcador y daba confianza a los azulones.

A vuelta de vestuarios, como ocurriera en la primera parte, el CF Talavera salió más entonado aunque sin lograr transformar este dominio en ocasiones claras de gol.

Los minutos pasaban con los dos equipos dispuestos a no fallar cuando el panorama empezó a nublarse para el CF Talavera. Con los tres cambios hechos, Paul Quaye se lesionaba y tenía que abandonar el terreno de juego dejando a los talaveranos con un futbolista menos. Fue poco después, a tres minutos del final, cuando apareció de nuevo Borja Íñiguez para marcar otro golazo que sellaba el billete de su equipo a cuartos de final.

Este viernes será cuando se celebre el sorteo donde además de Socuéllamos y Conquense también estarán Real Unión, Cornellá, Pontevedra, Mirandés, Inter y el ganador del Betis B-Ceuta.

COMPARTIR: