19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HIZO BUENO EL RESULTADO DE LA IDA

0-0 | El Pedroñeras aguanta en Illescas y estará en el bombo de Copa del Rey

Imagen de la celebración del Pedroñeras
Imagen de la celebración del Pedroñeras

El CD Pedroñeras ha sellado este domingo su salvoconducto para entrar en el bombo del recién estrenado formato de Copa del Rey como campeón autonómico de Castilla-La Mancha. El equipo ajero hizo bueno el 3-0 logrado en la ida en su campo y aguantó las acometidas de un animoso Illescas que finalmente no pudo derribar el muro rojiblanco.

Sabedor de que necesitaba un gol rápido que le metiese en el partido, los sagreños salieron con un dibujo muy atrevido y el acelerador pisado a fondo. Fruto de esta salida eléctrica, en el 14' llegó la primera ocasión de peligro en un buen de Gonzalo que desbarató Fran Egea cuando en la grada ya se cantaba gol.

Pocos minutos después, Fran Egea volvía a hacerse grande para sacar otro remate a bocajarro de Harta, quien volvería a intentarlo en otras dos ocasiones antes del descanso pese a que como es lógico, el Illescas bajó el pistón.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Migueli volvió a salir a por todas sabedor que el reloj corría en su contra. Sin embargo, un Pedroñeras muy serio no flaqueó y mantuvo sus costuras unidas en cada una de las acometidas locales para mantener el 0-0 y lograr la clasificación para la ronda previa de la Copa del Rey.

COMPARTIR: