18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FICHAJE

3ª DIV | El Dépor refuerza su centro del campo con Álex Pantoja

El CD Gualajara ha anunciado este lunes el fichaje de Álex Pantoja, un mediocentro de 25 años que la pasada temporada formó parte del Móstoles URJC, equipo que compitió en la Tercera División madrileña y jugó play-off de ascenso.

El último fichaje morado es "un futbolista valenciano que maneja perfectamente ambas piernas y destaca por su gran control de pelota, su buena disposición táctica, gran visión de juego a la hora de salir con el balón controlado, además de aportar incluso llegadas ofensivas," remarcan desde el club.

Álex Pantoja se formó en el CAE Bellreguard, pasando posteriormente por los juveniles del Ontinyent y Levante. Tras pasar por el Quart de Poblet, se marcharía a tierras burgalesas dónde estaría tres temporadas militando en el filial del Mirandés, donde llegó a ser convocado también con el primer equipo.

Su siguiente paso le llevaría al fútbol estadounidense dónde jugó en la liga PDL en las filas del Lane United (Oregón). De regreso a España recalaba en la Tercera División gallega, en el CD Barco.

Para la temporada 2016/17 iniciaría su andadura en el CD Segorbe, conjunto de la Tercera División Valenciana, pero durante esa temporada se marcharía al CD Teruel, equipo dónde finalizaba la temporada. El Silla valenciano fue el último equipo de Álex Palencia antes de fichar por el Móstoles.

COMPARTIR: