25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TELEVISIÓN

Un importante acuerdo permite al CD Toledo llegar a 108 millones de espectadores en América

Israel Castro, jugador mexicano del CD Toledo
Israel Castro, jugador mexicano del CD Toledo

El CD Toledo y la cadena de televisión Univision han alcanzado un acuerdo por el cual la compañía estadounidense emitirá un espacio semanal dedicado a la actualidad deportiva, social y cultural del club, según ha informado el club a través de una nota de prensa.

El espacio será emitido todos los domingos, en horario nocturno, en República Deportiva, uno de los shows  televisivos referentes en el continente americano. República Deportiva acumula 18 temporadas consecutivas en parrilla, lo que demuestra su impacto, repercusión  y consolidación en el panorama audiovisual.

Univisión es la compañía audiovisual referencia para la comunidad hispana en Estados Unidos y México. Tiene un impacto superior a los 108 millones de espectadores y cuenta con una presencia destacada tanto en el mundo virtual como en las plataformas digitales y por cable.

El CD Toledo ha mostrado su "satisfacción por llegar a este acuerdo con una entidad de reconocido prestigio mundial y espera seguir creciendo y proyectando su imagen de marca por todo el mundo."

Este proyecto, en el que también participan mediante la cesión de imágenes el Ayuntamiento de Toledo y Castilla la Mancha Media, supone un espaldarazo para la imagen internacional del club.

Accionariado mexicano

Cabe recordar que la mayoría de las acciones del CD Toledo pertenece a inversores mexicanos. Uno de ellos es Jorge Berlanga, agente de futbolistas mexicanos de talla mundial como el portero 'Memo' Ochoa o Miguel Layún, futbolista del Oporto.

Su presencia también ha sido clave para que en las dos últimas temporadas el club capitalino haya sido capaz de contratar a dos futbolistas internacionales con la selección mexicana como Israel Castro y Aarón Galindo.

El propio Berlanga utilizaba hace pocos días su cuenta en Twitter para adelantar esta noticia con un vídeo del programa:

COMPARTIR: