17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PARTIDOS DEFINITIVOS

La Federación adelanta el horario del partido del Socuéllamos; se mantienen los de Villarrubia y Villarrobledo

Grada del Paquito Giménez. Foto: UD Socuéllamos
Grada del Paquito Giménez. Foto: UD Socuéllamos

 La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha adelantado una hora el inicio del partido de vuelta de la ronda final de la fase de ascenso a Segunda B entre el Yugo Socuéllamos y el Algeciras, que dará comienzo a las 11:00 horas, por "la previsión de las altas temperaturas que se esperan para este fin de semana".

Así lo ha ratificado el club socuellamino que ha pedido "disculpas por las molestias que pueda ocasionar este cambio" que "no es responsabilidad del club", quien ha añadido que hasta las 14:00 horas del sábado se podrán retirar las entradas "en venta anticipada, en la tienda del club", al precio de 10 euros la general; 8 euros las especiales, y 3 euros los niños. 

En taquilla, para el domingo, día del partido, los precios serán de 15 euros la general, 12 euros las especiales y 5 euros los niños.

Por otra parte, la propia RFEF ha mantenido la hora de inicio del partido de vuelta del encuentro Villarrubia-Alcobendas (3-2), que comenzará a las 20:00 horas del sábado, en el 'Nuevo Campo', de Villarrubia de los Ojos y que dirigirá el andaluz Aranda Delgado.

A tal fin, la junta directiva del conjunto villarrubiero ha informado que ya han sido más de 500 las personas que han retirado las entradas en venta anticipada, en la oficina del club o en los puntos de venta habituales.

Los precios fijados son 10 euros los abonados, 12 euros los no abonados, 5 euros los niños de 12 a 16 años y gratis los menores de 12 años, ya que desean "un campo a reventar y juntos por un sueño", del ascenso.

Pantalla gigante en Villarrobledo

Por último, el CP Villarrobledo disputará el choque definitivo por el ascenso a las 18:00 horas de este domingo en Las Callejas de Villaviciosa frente al Lealtad. El equipo rojillo, que tendrá que remontar el 0-1 de la ida, ha informado que gracias a la colaboración de varias empresas de la localidad, se instalará una pantalla gigante para que los hinchas que no puedan viajar sigan en directo este histórico partido.

COMPARTIR: