FÚTBOL

3ª DIV | El acuerdo entre Berlanga y Juárez no llega, y el tiempo asfixia al CD Toledo

Jorge Berlanga y Juan Juárez Jorge Berlanga y Juan Juárez

Los días pasan y no hay acuerdo sobre el futuro del CD Toledo. Por un lado está el propietario, Jorge Berlanga y por el otro un grupo de empresarios encabezado por el presidente Juan Juárez que quiere hacerse con las riendas del club.

Juárez y sus socios, entre los que se encuentran empresarios conocidos de la ciudad como Saúl Álvarez de Qualery Culture o Rafael García de Automotor amén de otros nombres que podrían conocerse esta semana, aspiran a que Berlanga rebaje sus pretensiones para hacerse con la propiedad. Pero con una deuda de 600.000 euros, ven inasumible las cantidades que el mexicano ha puesto sobre la mesa, máxime cuando el propio Juárez puso 200.000 euros cuando llegó a la presidencia para cuadrar las cuentas y sacar al club de un grave atolledero.

Lo peor de esta negociación es que ahora mismo no existe. El lado toledano asegura que Berlanga está desaparecido y Gonzalo del Val, su socio en el club y hombre que podría ser clave en la llegada a una entente entre ambas partes, ahora mismo ni siquiera está en España.

Y mientras tanto, el club languidece bajo una pesada losa de deudas e impagos que pone en jaque su viabilidad. Además de la citada deuda -los embargos no se han ido de vacaciones- también existen impagos con la actual plantilla que asfixian al club aun más.

O el acuerdo llega o el futuro de un club con 92 años de historia es más que negro.

Compartir
Update CMP