TERCERA DIVISIÓN

El Illescas apuesta por un centrocampista de garantías mientras Almagro y Almansa blindan sus porterías

FOTO: Twitter CD Illescas. FOTO: Twitter CD Illescas.

Otro fichaje de garantías para el CD Illescas

El CD Illescas se está convirtiendo en uno de los verdaderos animadores del mercado de verano y este fin de semana ha vuelto a anunciar una contratación de nivel para su equipo. En concreto, se ha hecho con los servicios de Diop, un centrocampista que le aportará músculo y equilibrio, además de proyección en ataque, al conjunto sagreño.

Nacido en 1993, el club informa de que "se formó en la cantera del C.D. Tenerife donde llegó a militar en el filial, siendo un jugador muy querido entre los aficionados. Tras su etapa en Tenerife donde, obtuvo toda su formación futbolística, firmó en el mercado invernal de la la temporada 2015/16  por el Mérida, donde tuvo la opción de jugar en Segunda B varios partidos llegando a anotar un gol contra el Algeciras. Tras ese paso por la división de bronce volvió al filial tinerfeño". 

El Don Benito y el Villarrubia fueron sus siguientes destinos, ascendiendo con ambos a Segunda División B, mientras que el curso pasado jugó en La Roda. Diop espera aportar "compromiso, sacrificio,  verticalidad, polivalencia y ambición" a un CD Illescas que está ilusionando a sus seguidores en este mercado de verano. 

La UD Almansa se hace con un portero que vuelve a escena

La UD Almansa ha hecho oficial este domingo la contratación de un cancerbero que había permanecido la pasada temporada inactivo. Se trata de Álvaro Peral, que ha decidido retomar el fútbol en el cuadro almanseño, con el que espera hacer una buena campaña para no pasar los apuros de la anterior. 

Álvaro Peral tiene 25 años, mide 1,91 metros y se formó en las categorías inferiores del Albacete, de las que pasó a la cantera del Atlético de Madrid, llegando incluso a entrenarse bajo las órdenes del Cholo Simeone. Tras su etapa en el cuadro colchonero completó su currículum pasando por equipos como el Fuenlabrada, el Villanovense, el Guijuelo, el Ebro, La Roda y el Calahorra. 

El Almagro blinda su meta con otro fichaje lejano

El Almagro ya avisó en la presentación de su proyecto que iba a rastrear el mercado con amplitud de miras y lo está cumpliendo. Tanto que el cuadro encajero ha confirmado que su último fichaje hasta el momento también procede de otro país, de Estados Unidos, concretamente. 

Se trata del cancerbero Walid Birrou, un guardameta de 24 años que ha estado jugando en el fútbol norteamericano y que ahora intentará adaptarse con rapidez a la Tercera de Castilla-La Mancha para ayudar a los rojillos a conseguir sus objetivos y estar entre los mejores. 

 

Compartir
Update CMP